jueves, 29 de junio de 2017

Reto 5 líneas junio


Este mes he vuelto a participar en el reto de Adella Brac.  
Tarde, eso sí. Ya mismo toca el siguiente...


Aquí está mi colaboración de junio, con las palabras tumbó, malestar y señaló.



Eva se tumbó sobre su lecho, aquel malestar no pasaba, a pesar de los cuidados y medicinas de Juan. Qué constante, cada cuatro horas le llevaba una taza de infusión con las gotas disueltas y cariñosamente le aguantaba la cabeza hasta el último trago. Qué bueno era, miró desde la cama su fotografía en el estante, sonriente. Al lado, un frasco extraño. Con su último aliento lo señaló. Juan tragó saliva, casi lo pillan.










6 comentarios:

  1. Qué chungo el Juan este!!

    Cómo estás Núria? Yo un poquito baja de fuerzas. Me están saliendo todos los males ahora que me empiezo a relajar, pero nada que no se pase con unos días de ganduleo, jeje.

    Un petó molt gran!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, jamía... ganduleo y bona teca, ése es mi sueño felís y mi perdición al mismo tiempo, ja ja ja.

      Entré en tu blog a saludar...

      Petonets acalorats :-D

      Eliminar
    2. Hola! No veo ná tuyo en mi blog, ya sabes que me gusta mucho que me comentes.
      Un petó

      Eliminar
    3. Jo, entré como un pato, te solté un rollo patatero (patatero de patata, no de pato, aunque también) y va y no se publicó...

      ¿Estaré desentrenada o es, simplemente, que soy patosa?

      ya me vale, ja ja ja.


      Petonassos!

      Eliminar
  2. Ay este Juan, de Santo no tiene nada. Me ha gustado mucho. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. A mí también me gusta mucho leerte, espero que repongas fuerzas pronto.

      Unos besos.

      Eliminar

Anda, no te cortes y suelta lo que piensas...

Tomaron café...


Contadores de visitas

Aviso:

La mayor parte de las fotografías publicadas en este blog han sido encontradas por Internet. Si el autor de alguna de ellas desea que la quite de mi página, por favor, que me lo diga en el comentario correspondiente dejando nombre y correo electrónico de contacto y será eliminada.
Gracias.