domingo, 1 de enero de 2017

Comienzos...


Hoy es 1 de enero. Empieza el año. Trescientos sesenta y cinco días nuevecitos, ordenados en semanas, meses y estaciones. Todos ellos en blanco, sin usar, esperando que yo los estrene y los viva, que los disfrute y los exprima al máximo.

Siempre me ha gustado la sensación de empezar cosas: la libreta del colegio el primer día de clase, el libro que me han recomendado, la pizza que huele de maravilla… empezar una vida, cuando me casé, o empezar mi camino como madre, cuando parí a mis hijas.


¿No son maravillosos los comienzos?


   

10 comentarios:

  1. Pues sí, los comienzos son muy bonitos, porque todo está por hacer y generan ilusión :)
    Espero disfrutar de muchos cafés por aquí.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que disfrutes de los cafés por aquí tanto como yo cuando te visito. No soy nueva en tu blog, aunque tal vez comenté con un nick distinto, nick que se ha ido con el año viejo...

      Saludos :-D

      Eliminar
  2. Hola, Nuria! Veo que te inicias en un nuevo proyecto para este año, así que te doy una cálida bienvenida a la blogosfera.
    Me quedo por aquí para tomar también alguna taza de café y charlar sobre libros, cine, televisión y todas esas cosas que hacen de la vida una experiencia más interesante.
    Si te interesa, también tengo un blog donde puedes encontrarme.
    Me quedo por aquí y nos leemos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Sofía!
      Sí, es un nuevo proyecto. En realidad, hace poco eliminé las entradas de diez años de este blog, que llevaba inactivo demasiados meses ya.

      He hecho borrón y cuenta nueva, pero con la misma cuenta :D

      Te he encontrado en tu blog, y me he permitido soltar mi opinión en un comentario.

      Nos leemos, sí... :)

      Eliminar
  3. Pues encantadísima de volver a leerte!! qué alegría más grande me trae el año, tu vuelta!!

    Ya tengo ganas de tomarme esas tacitas de café en buena compañía, así que te espero muy pronto guapi.

    Un besote grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No he dejado de escribir, lo que había dejado era el blog...

      De momento, Santa Claus me trajo una cafetera nueva, que ya es un gran qué... y pienso sacarle muuuucho partido.

      Un besote y un miau!

      Eliminar
  4. Lo son, porque los comienzos son nuevas oportunidades. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Cris!

      Alegría de verte por aquí, un beso!

      Eliminar
  5. Hola guapetona!!

    Ahora me voy a tener que acostumbrar a llamarte Nuria (¿o Núria?).

    Me voy a pasar a tomar un descafeinado, rico, rico por aquí. Aunque, si no te molesta, un te verde de la herboristería me irá mejor. Yo sé que tienes de todo por aquí, así que me voy sirviendo, jeje.

    Feliz Año Nuevo!! Mucha salud y petonets!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Normalmente Núria, pero en el blog lo puse sin acento, y la verdad, me da sssastamente igual.

      Yo también tomo té verde, por las tardes (el café de las cinco me quitaba el sueño, me hago mayó).

      Unos petonets!

      Eliminar

Anda, no te cortes y suelta lo que piensas...

Tomaron café...


Contadores de visitas

Aviso:

La mayor parte de las fotografías publicadas en este blog han sido encontradas por Internet. Si el autor de alguna de ellas desea que la quite de mi página, por favor, que me lo diga en el comentario correspondiente dejando nombre y correo electrónico de contacto y será eliminada.
Gracias.