jueves, 6 de abril de 2017

Reto 5 líneas abril


Este mes he vuelto a participar en el reto de Adella Brac. Allí hay intervenciones buenísimas, vale la pena echar un vistazo.

Aquí está mi colaboración de abril, con las palabras camisa, ganar y compromiso (en un word, con fuente de tamaño 12, ocupa cinco líneas de texto):





Se abrochó la camisa pensando en la apuesta que había aceptado un año atrás. Para callar la boca a sus colegas, y satisfacer su orgullo varonil,  acabó comprando un anillo de compromiso. Lo único que importaba era ganar el maldito desafío (cómo se lo iba a restregar a los amigos), y por este absurdo motivo una mujer vestida de blanco iba a tener la mayor decepción de su vida ante el altar.



4 comentarios:

  1. Qué giro final, y qué triste, y qué capullo, y qué... En fin, no sigo, pero si algo puedo decir es que me ha gustado mucho. Yo ya sabía que es todo un acierto que participes, si no, nos perderíamos maravillas como esta. Biquiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, Cris. Ahora debería poner un emoticón ruborizado... je je je.

      Besotes!

      Eliminar
  2. Estoy con Cris, me gusta cómo preparas el terreno para ese giro final, ¡buen trabajo!
    Y gracias por participar en el reto ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. hola! acá llegaron las buhas que aman el cafe! y tu blog nos parece muy cómodo e interesante, como para quedarse otro rato(si lo permites ) y llevarnos mas reseñas y retos. gracias y un saludobuho. pásate por la morada, si gustas!!!!

    ResponderEliminar

Anda, no te cortes y suelta lo que piensas...

Tomaron café...


Contadores de visitas

Aviso:

La mayor parte de las fotografías publicadas en este blog han sido encontradas por Internet. Si el autor de alguna de ellas desea que la quite de mi página, por favor, que me lo diga en el comentario correspondiente dejando nombre y correo electrónico de contacto y será eliminada.
Gracias.