lunes, 3 de abril de 2017

Voy a planchar


De hoy no pasa que me pongo .
Y más con las tablas de planchar que han sacado.

Dice el anuncio:
"Qué original para regalar a tus amigas".

Sí, hombre, a mis amigas.
Pa mí, qué caramba.

He leído y releído la letra pequeña y no, cuando pasas la plancha caliente por encima, la parte azul no se borra...

Si los que tradicionalmente han planchado toda la vida fueran ellos, habrían puesto la foto de una chica a la que se le quita el bikini o se borra con el calor...  vamoooos, fijo que sí.


(Me lo tomo a cachondeo, pero se puede interpretar como un enaltecimiento del machismo de lo más vergonzoso).

6 comentarios:

  1. Desde luego que es un artículo para tomárselo a broma. Cualquier otra interpretación, sinceramente, creo que supone tener demasiada susceptibilidad. Si a mí me regalan un delantal de esos tan cachondos para hombre que hay en el mercado (cosa que me encantaría), en ningún momento pensaría que estén insultando mi masculinidad, me lo tomaría con humor y le daría buen uso.
    Creo que hemos llegado a un punto en que cualquier cosa que se diga o se haga se toma demasiado a la tremenda.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Claro que es de broma, el artículo "tabla de planchar" y el artículo/escrito también... a pesar del comentario final (es que a veces sí he visto artículos con mucha mala hostia, tal vez he generalizado un poco, mea culpa). O sea, no mees culpa, es un decir...

    Lo cierto es que creo que tienes razón, todo lo pasamos por demasiados filtros. En este caso es evidente que el objeto en cuestión es para regalarlo a gente (hombres o mujeres) con sentido del humor.

    Hace años salieron unos vasos con el dibujo de una chica en bikini, y al poner cubitos y bebida fría, se borraba el bikini y se veía a la chica en bolas. Que también eran de broma, claro. Bueno, sí, pero de hombres en bañador no sacaron vaso... algo hemos adelantado con la tabla de planchar...



    Y por cierto, se me ocurren algunas preguntas:

    ¿Qué pone en esos delantales para hombre? tal vez para mujeres no hay, por eso que dices: porque herirían susceptibilidades. O tal vez sí, y las mujeres que los reciben tienen sentido del humor... me parece que voy a buscar a ver qué encuentro, ya me veo comprándome un delantal nuevo :-p

    ¿Crees que las tablas de planchar para hombres dejarían en pelotas a la chica del dibujo?
    ¿sería la forma de ayudar a que los hombres plancharan más?

    O sea: ¿sacar a una chica en bolas en una tabla de planchar apoyaría al feminismo? (por aquello de que planchen ellos). Dudas existenciales, ya ves...

    Sí, es verdad, todo lo estamos llevando al absurdo.

    A mí me llamado la atención encontrar la foto esta por internet.

    Un beso, Elvis.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, he intentado mear culpa y no me ha salido na de ná...
      Intentaré aclarar tus dudas.
      No sé qué pondrá escrito en los delantales para hombres, pero yo vi una vez uno con un buen rabo dibujado. No me preguntes porqué me haría ilusión tener uno...

      Te aseguro que ningún dibujo en una tabla de planchar me haría utilizarla, se quede la chica en pelotas o no. Puedo hacer, y de hecho lo hago, cualquier labor doméstica, pero el planchar es algo que mi coordinación corporal nunca ha sido capaz de procesar... ni con éxito ni sin él.

      No lo creo. Si sacaran una tabla de planchar con una chica dibujada, seguramente argumentarían que están denigrando la imagen de la mujer utilizándola como objeto sexual. Ya te digo que la gente susceptible está esperando cualquier motivo para comenzar su cruzada.
      Pero en fin, supongo que todos tenemos el derecho a indignarnos con lo que no nos guste...
      Besos.

      Eliminar
    2. No te pregunto por qué te haría ilusión, no... voy a quedarme con esa duda existencial pa los restos, ja ja ja.

      Las labores domésticas tienen un defectillo: cuando terminas por una punta de la casa ya empieza a hacer falta otra cosa, nunca se acaba, ¡qué agobio!!!

      Y seguramente está bien indignarse con las cosas indignantes, pero con sentido del humor todo es mucho más llevadero... hay cosas muy irreverentes que hacen reír a carcajadas, pero siempre hay quien se ofende, claro... supongo que en la intención del que bromea es donde está el quid de la cuestión. Y la gente susceptible puede que se ría poco, me da la sensación.

      Besos.

      Eliminar
  3. Pues a mí me sabría mal hacerle pupita con la plancha al chico. Mejor me quedo con el estampado de flores de mi funda.

    Lo que sí podrían hacer es una funda con frases de ánimo como: "venga, que ya acabas" o tú puedes!! Jeje

    Petons!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También tienes razón, Pili. Pobretico, ahí pasándole por encima una plancha que quema...

      Lo que tendrían que hacer es que TODA la ropa que exista no necesite plancha. Y luego, si se quisieran alegrar la vista, que cada uno se pusiera pósters con tíos o tías en bolas (o monos o una jirafa, lo que a cada cual le vaya...)

      Lo de "venga, que ya acabas" lo pondrían bordadito en el trapo del polvo, por ejemplo...

      ¿Se nota que no me gustan las faenas de la casa??? ja ja ja

      Petons!

      Eliminar

Anda, no te cortes y suelta lo que piensas...

Tomaron café...


Contadores de visitas

Aviso:

La mayor parte de las fotografías publicadas en este blog han sido encontradas por Internet. Si el autor de alguna de ellas desea que la quite de mi página, por favor, que me lo diga en el comentario correspondiente dejando nombre y correo electrónico de contacto y será eliminada.
Gracias.